Nuestro restaurante es un espacio gastronómico basado en una cocina tradicional, en la que priman los platos típicos de nuestra tierra. Le damos mucha importancia al producto, cuidando que la materia prima sea siempre de máxima calidad. Una comida casera que recupera las recetas de la abuela: Paellas, sopas castellanas, lechazo asado, legumbres de Saldaña, carnes y postres caseros…

El amplio salón-comedor es un espacio muy acogedor con una cuidada decoración y vistas al jardín, donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno, un sabroso menú, un café en buena compañía o ese evento especial e íntimo para disfrutar con tu familia y amigos.

Disponemos de menús dietéticos (bajo petición) y cenas temáticas, con las que podrás disfrutar de una estupenda velada. Además, si tienes pensado hacer una de nuestras excursiones, te preparamos el picnic para que lo disfrutes mientras exploras nuestra preciosa tierra. No dudes en consultarnos acerca de todos los servicios que ponemos a tu disposición. Queremos que tu estancia sea lo más agradable y cómoda posible.