En Amanecer en Campos contamos con 14 habitaciones con un diseño funcional y moderno, totalmente equipadas para que asegurarnos de que te sientas como en casa. Disponemos de habitaciones de uso individual y uso doble, con la posibilidad de añadir una tercera cama adicional si lo necesitas. También disponemos de habitaciones adaptadas para minusválidos.

Todas las habitaciones disponen de calefacción central, baño privado y balcón, además de TV de pantalla plana y conexión Wifi gratuita.

  • ¿Necesitas un lugar tranquilo donde trabajar?
  • ¿Buscas inspiración para tu nuevo libro?
  • ¿Quieres estar conectado siempre con tus amigos y familiares?

Estás en el lugar perfecto. Cuidamos cada detalle de tu estancia para que sea lo más cómoda posible y solo tengas que ocuparte de disfrutar.

Amanecer en Campos se encuentra situado en Población de Campos (Palencia), formando parte de la famosa ruta de peregrinación del Camino de Santiago.  Una tierra llena de rutas y lugares para explorar.

La provincia de Palencia no defrauda nunca al visitante. Constituida por varias comarcas naturales bien diferenciadas entre sí respecto a paisaje, vegetación, fauna y recursos naturales, su recorrido es una fuente inagotable de placer. Si aprecias la belleza de la naturaleza y disfrutas perdiéndote en ella o descubriendo pueblos llenos de encanto, tradiciones y cultura, este es tu lugar.

No dudes en preguntar a Carmen o a cualquier miembro de Amanecer en Campos sobre los lugares que puedes visitar. Nos encantará poder guiarte por nuestras tierras.