Nuestra Casa Rural es una construcción centenaria rehabilitada, de arquitectura tradicional, construida con adobe y madera. Tiene capacidad para hospedar de 2 a 13 personas y dispone de habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, juegos de mesa, cocina totalmente equipada, calefacción y agua caliente. Una acogedora estancia situada en plena naturaleza dónde podrás alojarte y pasar unos días estupendos con amigos y familiares.

La casa comparte jardín y terraza con nuestro hotel, por lo que puedes disfrutar de tus desayunos, comidas y cenas al aire libre, de una tarde de barbacoa o de veladas nocturnas que te enamorarán.

En Amanecer en Campos te proponemos rutas y actividades deportivas, culturales y de ocio, para que tu estancia sea inolvidable. Tierra de Campos tiene infinitas posibilidades, desde descubrir sus rutas y disfrutar del aire puro, la fauna y la flora, hasta visitar lugares mágicos como el Centro Astronómico,  las Villas Romanas o el Canal de Castilla, entre muchas otras opciones. No dejes de consultarnos acerca de todos los lugares que puedes visitar.